jueves, 27 de octubre de 2011

Retroalimentación en clase.

En clases pasadas, comentamos en parejas lo que elegimos cada uno como proyecto, en mi caso, le comente a mi compañero Mario que lo que yo tenía pensado hacer para proyecto tanto en la clase como en el taller era una calculadora cientifica, ya que no me gusta programar cosas que no le veo una aplicación al mundo real, pero para llegar a esto, primero quería hacer la calculadora básica para basarme de ese código y poder desarrollar la cientifica.
El por su parte, me dijo que tenía pensado hacer el famoso juego de Tetris, pero que aún no sabía muy bien como poder diseñarlo e implementarlo, a lo cual yo le comente que ya había escuchado por parte de mi compañera Anais, que ella iba a hacer el mismo proyecto tanto en el taller como en la clase, y que ella ya había comenzado a hacer el proyecto.
También me dijo, mas o menos lo que debía de llevar mi calculadora, como lo que son las ventanas, los botones, así como los ActionListeners para los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario